lunes, 1 de marzo de 2010

Conferencia Fr. Carlos Amigo Vallejo (19 Febrero 2010)

A su llegada a nuestro Pueblo, y antes de la Conferencia, Fr. Carlos hizo una visita a las Hermanas Clarisas del convento de Santa Clara, de origen Franciscano. Recordemos que Fr. Carlos es de origen Franciscano, es más; en unas manifestaciones públicas a un medio de comunicación, dijo que queria ser recordado como Fray Carlos.

Fr. Carlos Amigo llenó por completo la Iglesia del Carmen, y demostró con su capacidad oratoria y comunicativa porqué es un personaje público tan querido en toda España.




Su forma de comunicar, realmente enamora a quien escucha. Sus mensajes claros y directos no dejan lugar a dudas sobre sus mensajes.

Las Cofradías son hoy por hoy imprescindibles como parte de la comunidad Cristiana, y conductoras y precursoras de la fé Cristiana en cada rincón y esquina de nuestro pueblo.


El futuro de las cofradias : No hay futuro. El futuro será el que los miembros de cada cofradía quiera que sea, en funcion de su orientación, trabajo y esfuerzo.


Al final del acto, Fr. Carlos Bendijo el nuevo estandarte conmemorativo del 50 Aniversario de la Cofradía, Bordado en hilo de oro y sedas sobre terciopelo negro por Doña Antonia Pérez Granados, y donado por miembros de la Cofradía.


Fr. Carlos gustosamente saludó y se Fotografió con todas las Personas que así lo desearon de entre el numeroso público asistente, comenzando por los miembros de la Junta directiva, nuestro Alcalde, Don Valeriano Martín Cano, y miembros de la corporación local






A la salida del Carmen, Fr. Carlos vió por casualidad a los costaleros del paso de la Columna. No dudo en acercarse hasta ellos en la calle carnicería, para interesarse por su trabajo y esfuerzo dándoles ánimo a seguir demostrando públicamente su amor a Cristo. 




Atendiendo las explicaciones a cerca de los origenes del Bar la Aurora, como Iglesia de la Aurora


Agradecemos humildemente que Fr. Carlos haya tenido esta deferencia con nosotros, atendiendo nuestra petición. Siempre le recordaremos y le estaremos agradecidos eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario